

Seguros online es hasta ahora sinónimo de precios baratos sin importar la calidad del servicio. Los usuarios que buscan un buen asesoramiento para contratar sus pólizas y poder confiar en su agente o corredor están obligados a acudir físicamente a una oficina.
Actualmente, las corredurías online funcionan del mismo modo que las compañías: disponen de un comparador de seguros o un formulario que ha de rellenar el usuario, elegir las condiciones en función del precio y pagar a través de algún sistema de pago automático. O sea, nada personalizado.
Las ventajas de una correduría de seguros online que funcione como una correduría física es el siguiente paso en la calidad de servicio para usuarios online.
Muchos asegurados piensan que contratar sus seguros a través de una correduría supone un encarecimiento de sus pólizas. Y también, un empeoramiento de los servicios, al no contratar directamente con la compañía. Nada más lejos de la realidad.
Al contratar los seguros con una correduría, un asegurado conseguirá:
A nadie escapa el desarrollo que ha tenido internet a la hora de realizar compras y contratar servicios. En algunos sectores, la modalidad online se ha desarrollado a grandes niveles. El sector seguros, en algunas modalidades como la de auto, es una de estas últimas. Si bien es cierto que también ha traído ciertas desventajas, que se comprueban normalmente a la hora de necesitar el seguro (siniestros, impagos, renovaciones, etc.). En general se pueden indicar una serie de ventajas que nos facilitan la vida:
A priori, los dos tipos de ventajas explicados se contraponen. Las ventajas de una correduría de seguros física depende en gran medida de la cercanía al cliente y de la personalización de sus servicios. Y las ventajas de contratar online suponen operar a distancia y a través de sistemas, lo cual generalmente lleva a despersonalización y generalización de los servicios.
Topseguros se ha propuesto aunar las ventajas de una correduría física, con un servicio online. Esto es, ofrecer un servicio personalizado a través de internet. Aunque se puede pensar que esto es algo que ya lo ofrecen las compañías y agencias, no es así. Sólo algunas compañías para ciertos tipos de seguros ofrecen un servicio tan personalizado como Topseguros. Y de momento, que sepamos, ninguna correduría ni agencia lo propone.
Así, los servicios que Topseguros propone para sus clientes son:
El cliente de Topseguros es, pues, toda aquella persona que prefiere disfrutar de las ventajas que ofrece internet y los servicios online, pero sin perder el trato personalizado y los servicios de primera calidad de una buena correduría.
Si quieres estar puntualmente informado de nuestros servicios y de todas las ventajas y beneficios que puedes disfrutar actualmente, infórmate y suscríbite a nuestra newsletter.
¿Necesita algo? Estaremos encantados de ayudarle